Posteado por: Cordero Bello Tomas | enero 8, 2008

ACTA CONSTITUTIVA DE LA ASOCIACION DOMINICANA DE PERITOS FORENSES INC., DE LA REPUBLICA DOMINICANA (ADOPEF)

  

 ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUTIVA DE LAASOCIACION DOMONICANA DE PERITOS FORENSES INC., 

En el local del Colegio Medico Dominicano, cito en Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la Republica Dominicana, a los diecinueve días (19) del mes de Diciembre del año dos mil siete (2007) siendo las cuatro treinta pasado el meridiano (4:30 p.m.) un grupo de Profesionales, Técnicos y Expertos en Criminalística y Ciencias Forenses, se reunieron con la finalidad de:A.     Conocer y aprobar los Estatutos Sociales por los cuales se regirá la Asociación Dominicana de Peritos Forenses INC.; (ADOPEF)B.     Designar la primera Junta Directiva;C.     Declarar constituida la asociación;D.    Tomar cualquier medida que fuera necesario a estos fines.Los miembros asociados: Dr. Tomas Cordero Bello y la Sra. Nairobi Ninoska Tatis de Solano, designados como presidente y secretario (a) respectivamente, pasaron a integrar la mesa directiva, haciendo comprobación de la lista de presencia, certificada por todos los socios fundadores, comprobando el quórum reglamentario. A seguidas  procedió a dar lectura a los Estatutos sociales por los cuales se regirá la Asociación.Previo cambio de impresiones generales sobre diferentes puntos propuestos y las necesarias discusiones sobre los temas presentados, fueron tomadas las siguientes resoluciones aprobadas a unanimidad de votos por todos los miembros: 

PRIMERA RESOLUCION.-Que esta Asamblea General debe aprobar, como en efecto aprueba, en todas sus partes los Estatutos Sociales que han de regir la Asociación Dominicana de Peritos Forenses INC. (ADOPEF) 

SEGUNDA RESOLUCION.-Que debe designar, como en efecto designa, la primera Junta Directiva, por un periodo de dos (2) años o hasta que sean nombrados sus sustitutos, la cual estará integrada de la forma siguiente: 

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION DOMINICANA DE PERITOS FORENSES INC., (ADOPEF)                            Dr. Tomas Cordero Bello………………………..  Presidente

Lic. Héctor José Díaz Acosta……………………  Vice-Presidente

Nairobi Ninoska Tatis de Solano………………   Secretaria

Lic. Carlos Manuel Núñez…………………………  Tesorero

Lic. Elvis Zarzuela Paniagua………………………  Vocal titular

Rafael Redaño Cordero…………………………….. Vocal titular

Lic. Santa Martínez…………………………………… Vocal suplente

Rosario Dippiton………………………………………  Vocal suplente  

TERCERA RESOLUCION.-Que debe ordenar, como en efecto ordena, que la Junta Directiva recién nombrada se reúna en forma inmediata y en secciones permanente, a fin de cumplir con todos y cada una de los requisitos exigidos por la ley 122-05, para adquirir el registro de la incorporación ante la Procuraduría General de la Republica, y así culmine la constitución definitiva de la Asociación Dominicana de Peritos Forenses INC., (ADOPEF) 

CUARTA RESOLUCION:Que debe declarar, como en efecto declara, definitivamente constituida la Asociación Dominicana de Peritos Forenses INC. (ADOPEF) regidas por las leyes de la Republica Dominicana, sus estatutos y resoluciones de su Junta Directiva, tomadas de acuerdo con las reglas estatutarias. No habiendo nada mas que tratar, el Presidente declaro clausurada la sesión, levantándose la presente acta, siendo las siete treinta pasado el meridiano (7:30 P.M.) del día, mes y año arriba indicados.   

SOCIOS FUDADORES:                                                                                                                                       Dr. Tomas Fco. Cordero Bello                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Lic. Héctor José Diaz                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Lic. Felipe Ramón Herasme                                                                              

Ing. Francisco M. Gerdo Rosales

Lic. Carlos Manuel Núñez                                                                                                                                                                        Lic. Santa Martínez Medrano                                                                                                                                                                   Lic. Elvis Zarzuela Paniagua                                                                                                                                                                         

Rosario Pérez Dippiton                                                                                                           

Yelida Maxiel Valdez López                                                                                                         

Juan Manuel Díaz                             

 Olga Maria Javier Guerrero                                                                                                

Nairobi Ninoska Tatis de Solano                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Rafael Cedano Cordero                                                                                                                                     

EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL, CAPITAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA, A LOS DIECINUEVE (19) DÍAS, DEL MES DE DICIEMBRE, DEL AÑO DOS MIL SIETE (2007).        

Anuncios

Responses

  1. PUBLI-C desea hacer un reconocimiento a su blog. Para ello, necesitamos que nos envien un mensaje de acuse de recibo de este comentario a nuestro e-mail. Creemos que les parecera bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: