Posteado por: Cordero Bello Tomas | diciembre 13, 2007

“Acerca del Blog”

Este blog, cuyo origenes es la Republica Dominicana, localizada en el “Archipielago de las Antillas”, con una superficie territorial de 48,442 kil. cuadrados, poblacion estimada en mas de nueve millones de habitantes, conocidos por el gentilicio de “DOMINICANOS”, caracterizados culturalmente por el baile del merengue y la bachata, cuenta politicamente con 31 provincia y un Distrito Nacional, posse un clima predominantemente tropical, con temperatura promedio entre 25 y 30 grados celcius durante todo el año.
El blog tiene como objetivo compartir conocimientos Cientifico-Tecnico en materia de Ciencias Forenses, Criminalistica y areas del Derecho involucradas con la tematica. La intencion sera de publicar periodicamente noticias, articulos e informaciones sobre el tema, estableciendo relaciones con expertos Nacionales e Internacionales interesados en el desarrollo de la Criminalistica y las Ciencias Forenses en Republica Dominicana.
Anuncios

Responses

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. es necesaria la organizacion y justa sus causas deseo ser miembro

    • contácteme a la siguiente dirección: Av. Cayetano Germosen, Residencial “El Túnel”, edif.11; Apt. 102, Los Jardines del Sur, Santo Domingo D.N.
      telf. 809-362-1050. Dr. Tomas Cordero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: